Noticias

San Miguel: Tras las turbulencias internas, el bloque del FPV se mostró unido antes de una nueva sesión

bloque-fvp-unido

Luego de varios cruces en declaraciones mediáticas de los integrantes del bloque del Frente para la Victoria en San Miguel, los integrantes del mismo se mostraron juntos en una reunión previa a la sesión que se desarrollará este miércoles. Presidido por Bruno Baschetti, los ediles mostraron, al menos por hoy, una sintonía mucho más calma. Los problemas internos están dados en el nucleo del laportismo con los cruces entre Juan José Castro y Sebastián Cáceres.

Los días previos estuvieron marcados por declaraciones cruzadas. Desde el laportismo, en la voz del edil Sebastián Cáceres, hubo críticas a Juan José Castro al que tildaron de no estar en sintonía con las ideas del espacio Un Nuevo San Miguel. Castro prefirió no contestar con palabras, sino con señales. Fue y se sacó una foto con José Luis D´Agata, quien a comienzos del año ya había expresado sus divergencias a la conducción de La Porta. Y antes, salió a pintar las paredes del distrito con la consigna Scioli 2017, pero sin mencionar al ex Secretario de Servicios Públicos. En la política esas acciones son igual o peor que hacer una manifestación verbal.

Las turbulencias internas hicieron pensar que, en algún momento, podría partirse el bloque que preside Bruno Baschetti. Sin embargo esto no es así, y lejos de esa posibilidad, se mostraron todos juntos previo a la sesión de este miércoles, donde debutará el bloque PJ- Cambiemos que se armó con la mayoría de los concejales que responden a Joaquín de La Torre y los dos ediles que ingresaron por Cambiemos, Miguel Nieto y Diego Belón.

25 octubre, 2016