Noticias, Ultimas Noticias

San Miguel: Se intensifican los controles policiales en los accesos al distrito

operativos seguridad

La municipalidad de San Miguel que conduce Jaime Méndez continúa realizando acciones de control vehicular en puntos estratégicos del distrito.

En un trabajo conjunto entre la policía municipal, la fuerza de seguridad provincial y la Gendarmería nacional se llevaron adelante operativos en los accesos a San Miguel.

En este caso puntual, ayer por la tarde se realizó un fuerte operativo de seguridad en la avenida Gaspar Campos, intersección con la calle Río Tercero, en la entrada al municipio lindera con el acceso al Camino del Buen Ayre.

Durante la inspección de las fuerzas policiales, se contó además con nuevas tecnologías como la utilización de drones para tomar imágenes aéreas, en busca de situaciones sospechosas dentro de las inmediaciones de la zona.

Con el control policial se pudo verificar la documentación tanto vehicular como personal de los vecinos, a fin de poder identificar vehículos con pedido de secuestro, personas que tuvieran algún requerimiento legal o documentación apócrifa. También se controló la posible tenencia de armas o estupefacientes.

Es importante destacar el trabajo mancomunado entre el Municipio, la Provincia y la Nación en materia de seguridad, con el eje puesto en la prevención del delito.

11 agosto, 2016