Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

San Miguel: Preparan una gran celebración para inaugurar la obra que “pondrá fin a las inundaciones”

La gran obra hidráulica llegó a la Ruta 23

EL próximo sábado el intendente de San Miguel hará la formal inauguración de la obra hidráulica en la ciudad de Santa María que terminará con las inundaciones en toda esa zona. Para ese día, el municipio organiza una gran fiesta que incluirá una caravana de recorrido por la obra cuya duración fue de dos años y financiada con los fondos del municipio. “Es la obra más importante de los últimos cincuenta años de San Miguel”, dijo De La Torre luego de una de las tantas recorridas por la misma.

La obra hidráulica que pondrá fin a las inundaciones en la ciudad de Santa María comenzó hace dos años y debió ser interrumpida en algún momento como consecuencia de la situación política entre el intendente y el ex gobernador Daniel Scioli. Eso provocó que los fondos provenientes de la provincia no llegaran y los propios debieron ser redestinados para otras cuestiones. El cambio de gobierno alivió la situación.

En el municipio toman ese hecho como uno de los más importantes de la historia del distrito y se preparan para celebrarlo como tal. Por eso, el sábado habrá una caravana desde las 11 en la calle Pardo y Ustarroz, para luego recorrer la misma e inaugurarla a las 12 horas.

2 junio, 2016