Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: La particular interpretación de La Porta sobre la salida de Max Perkins

Franco La Porta salió a realizar una interpretación propia de los motivos de la salida del Secretario de Seguridad de San Miguel Max Perkins. Con poca información, el ex secretario de servicios públicos bonaerense vinculó esa situación a que, por supuesto consejo de Perkins, De La Torre nunca quizo adherir a la policía local. La formación de la policía local es un problema serio en el distrito ya que después de la salida de Scioli quedaron casi a la deriva, lo que demostró que su implementación en campaña sin la aceptación del municipio fue una cuestión electoralista.

“De la Torre busca un culpable para su falta de gestión en seguridad”, manifestó La Porta, y agregó, “hace tiempo que los vecinos de San Miguel le reclamamos al intendente que acepte la Policía Local en nuestra ciudad, pero su negativa es caprichosa y termina perjudicando a toda la comunidad”.

Asimismo, La Porta afirmó que “si De la Torre hubiese gestionado en tiempo y forma la nueva policía, hoy San Miguel contaría con alrededor de 400 efectivos sanmiguelinos que se agregarían al patrullaje de las calles y al cuidado de los vecinos”.

Por último, el dirigente expresó que “actualmente los jóvenes que se están capacitando en Campo de Mayo para formar parte de esta fuerza, están esperando una respuesta del municipio y de la provincia, que hoy se llaman al silencio, sin dar respuesta”.

4 marzo, 2016