Noticias, Ultimas Noticias

San Miguel: Javier Pérez suma apoyo del movimiento obrero que se perfila para ser clave en las decisiones políticas

javier perez con gremios javier perez con Palazzo

El tablero político de San Miguel aún tiene varias fichas para mover en la oposición. La movida de un sector del peronismo intentando monopolizar la unidad aún no ha podido consolidarse y hay otros sectores que tallan. Uno de ellos está vinculado al movimiento obrero donde parecen sentirse cómodos con el apoyo al dirigente local de La Bancaria Javier Pérez. En ese camino y con  la apuesta de sumar a los gremios en los espacios de discusión, se multiplican los encuentros.  En ese contexto, Pérez recibió el apoyo del titular de su gremio en el orden nacional Sergio Palazzo.

En esta ocasión, en  la sede de SUTIAGA (Sindicato de Aguas y Gaseosas) dirigentes gremiales se reunieron para debatir con respecto a la situación en la que de encuentra el movimiento obrero en el distrito y a plantear la necesidad de que los “trabajadores seamos parte de las decisiones políticas, dentro del espacio que tiene a Alberto Fernandez y Cristina Fernandez como candidatos”, sostuvieron.

Del encuentro entre dirigentes se resolvió confluir en acciones para trabajar en el distrito en la unidad del movimiento obrero dándole el apoyo a Javier Perez.

Los dirigentes gremiales, sostuvieron la importancia continuar confluyendo en el armado, en unidad, de una fuerza política que derrote a Cambiemos electoralmente.

Participaron del encuentro:
SUTIAGA, SMATA (del San Martin), Sindicato de empleados Municipales de San Miguel, Jose C. Paz y Malvinas Argentinas, UOCRA San Martin, Unión Ferroviaria, STIA (alimentación), AEFIP, ASIMRA, Asociación del Personal Profesional Judicial, Sindicato de Canillitas, AGTSYP, UCAIRRA (REMISEROS), Comisión directiva APUNGS, Sindicato de Papeleros (agrup, Norberto Galasso), La Bancaria (San Miguel), FGB (Graficos), SATSAID (TELEVISIÓN), ADEF (Farmacia), ATILRA.
#EsConTodos #EsConLosTrabajadores

5 junio, 2019