Noticias, Ultimas Noticias

San Miguel: El Kirchnerismo salió a repudiar el caso López y de paso le pegó un palito a Macri

image

En línea con la mayoría de los dirigentes del Frente para la Victoria del país, el bloque de concejales K de San Miguel que preside Bruno Baschetti salió a repudiar el hecho que protagonizó el ex secretario de obras públicas durante la década pasada, José López.

“El bloque de concejales del FpV-PJ expresa su más enérgico repudio a la conducta de cualquier funcionario público, sin importar el partido al que pertenezca, en cuanto a la tenencia de dinero no declarado, en el país y en el exterior. Ya que ello implica mínimamente el delito de evasión, defraudación y/o enriquecimiento ilícito” dice el primer párrafo del documento.

Igualmente, más adelante no dejan de mencionar el escándalo de los Panamá Papers que involucra al presidente de la República, Mauricio Macri.

El bloque es presidido por Bruno Baschetti e integrado por Marcela Vigueras, Juanjo Castro, Javier Coronel y Sebastián Caceres.

En esa misma línea, el ex candidato a intendente del Kirchnerismo, Franco La Porta salió ayer a repudiar el tema con frases similares a la de todos los integrantes del Pacto de San Antonio de Padua.

15 junio, 2016