Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: El FPV perdería un miembro del bloque antes de las sesiones ordinarias. ¿De quién se trata?

El bloque del Frente para la Victoria de San Miguel va a perder a uno de sus integrantes. En las próximas horas es muy probable que se anuncie la salida de Stella Repeto del mismo para conformar un bloque unipersonal vinculado al PJ. De esta manera, los concejales que ingresaron en la lista que encabezó Franco La Porta ya no seguirán juntos.

La casi segura, aunque todavía no anunciada, salida de Stella Reppeto del bloque de concejales del Frente para la Victoria era la más cantada desde el momento en que se armó la lista para las elecciones pasadas.

Stella Repetto es la esposa de Claudio Pérez, quien nunca rompió lanzas con Joaquín De La Torre. Es más, su presencia en el espacio laportista era tomado como la de un “topo”. Además, como tenía muchos contratos en la cámara de diputados bonaerense cuando la presidía Horacio Gonzalez, su “apoyo” al FPV era obvio.

Con el nuevo mapa del poder, Pérez y su esposa Repetto tuvieron que barajar y dar de vuelta. Ya Horacio Gonzalez no preside la cámara y sólo es un diputado raso, por lo cual no puede manejar la jugosa caja que dispuso durante varios años.

Pero el dato es que el Frente Renovador es quien la maneja vía Jorge Sarghini. ¿Podrá De La Torre, massista de la primera hora, garantizarle a Pérez la permanencia de algunos contratos? Quizá eso explique el próximo movimiento en el concejo deliberante.

Igualmente, Repetto no pasaría a formar parte del bloque oficialista. Armaría uno propio. Se acerca el final de una historia que era super cantado.

8 marzo, 2016