Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: El Concejo Deliberante le dio un contundente respaldo a la rendición de cuentas de Jaime Méndez

IMG_4104

Con 19 votos positivos, el Intendente Jaime Méndez obtuvo el respaldo de una abrumadora mayoría del Concejo Deliberante por los gastos realizados el año pasado.

El Concejo Deliberante de San Miguel aprobó esta mañana la rendición de cuentas del municipio sobre el ejercicio de gastos realizados durante 2016. Lo hizo con el contundente número de 19 votos a favor y 5 en contra, lo que marca el apoyo general de las distintas fuerzas políticas a la gestión que comenzó Joaquín de la Torre y continúa Jaime Méndez.
De esta forma, los concejales de San Miguel dieron su respaldo a la administración de los gastos realizados por el municipio durante el año pasado, tras un análisis previo de los números y un debate en la sesión especial convocada para hoy por el presidente del cuerpo, Hugo Reverdito.
Aprobaron los gastos administrados por el Ejecutivo municipal tanto desde el Frente Renovador como de la UCR, mientras que se manifestaron en contra desde el FPV. Con la mitad más uno de los ediles, es decir 13 concejales, el oficialismo ya hubiera alcanzado el número, que finalmente fue superado al obtener el apoyo de 19 concejales de los 24 que tiene el distrito.
La exitosa rendición de cuentas en San Miguel se da en un marco en que varios municipios pelean por estos días por lograr el visto bueno de los concejos, incluso dentro de Cambiemos con varios casos de jefes comunales en plena negociación con las fuerzas políticas de la oposición.
“Es una muestra más de la madurez política e institucional de los concejales de San Miguel que siguen controlando y acompañando una gestión en plena actividad, con grandes obras y proyectos para el distrito”, analizó Reverdito, tras la sesión especial.

26 abril, 2017