Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: El aniversario de Eva Perón mostró unidad del oficialismo antes de la partida de De La Torre

homaneja a evita

La partida de Joaquín De La Torre la semana próxima de la intendencia de San Miguel quizá convierta el homenaje a Evita en el momento político más fuerte hasta que llegue ese momento. En el gobierno local aseguran que todos los sectores están en sintonía para acompañar al nuevo jefe comunal. En ese contexto, el rol del presidente del Concejo Deliberante Hugo Reverdito es clave para mantener el equilibrio. La convocatoria al recuerdo de Eva Perón fue una muestra de ello.

Oficialismo unido en el recuerdo al paso a la inmortalidad de María Eva Duarte de Perón. Así se vio el resultado de la tarde noche fría en la tradicional plazoleta de San Miguel donde se erigen los bustos de Perón y Eva.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, Concejal Hugo Reverdito, acompañó al Intendente Municipal de San Miguel, quien fue el principal orador de la jornada. Son sus últimos actos en esta etapa como jefe comunal. El tema no estuvo ausente. Al menos desde el análisis de cómo se moverá el oficialismo a partir de la semana que viene cuando asuma Jaime Méndez.

Estuvieron presentes, además del Intendente Municipal y el Presidente del HCD, el Secretario de Obras Publicas Jaime Mendez (que asumirá la Intendencia en reemplazo de De la Torre), la Diputada Provincial María José Tedeschi, funcionarios municipales, concejales y Consejeros Escolares.

El acto comenzó con la bienvenida del edil Hugo Reverdito que dio paso a un emotivo momento en el cual se le rindió homenajeo al último Intendente de General Sarmiento, Luis Alfredo Ortega, al cumplirse ayer 20 años de su fallecimiento. El Intendente Joaquin de la Torre le hizo entrega de una bandeja conmemorativa y el Presidente del Bloque de concejales Guillermo Sanchez a nombre del Alto Cuerpo les dio un diploma que reconoce la militancia de Ortega.

Luego la Diputada Provincial Maria José Tedeschi dedico unas palabras en homenaje a Evita y el Intendente cerró el acto con un emotivo y claro discurso sobre el legado de la compañera Eva Duarte de Peron.

27 julio, 2016