Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

San Miguel: Durísimo cruce de Juanjo Castro a Humberto Fernández a quien acusó de «misógino, maltratador y de usar los fondos de José C. Paz a su antojo»

juanjo nueva

El actual presidente del Partido Justicialista de San Miguel, Juan José Castro cruzó muy duro a su antecesor en el cargo. En una carta abierta que difundió en las redes sociales Castro se pronunció en duros términos en relación al Secretario de Hacienda de José C. Paz Humberto Fernández a quien acusan de haber despedido a un trabajador de su cartera por haberlo entrevistado a Castro en una radio local. Las esquirlas de la sucesión en el PJ sanmiguelino se siguen esparciendo. 

“Siento la necesidad de expresar en estas líneas mi bronca y repudio hacia el Secretario de Hacienda del Municipio de José C Paz Humberto Fernández, que despidió de su trabajo al compañero Eduardo Vieytes, un joven militante, que conduce un programa de radio por Fm Plus al que me invito y le costo su empleo”, arrancó Castro la misiva. 

Y se preguntó: “En qué cabeza cabe semejante actitud nefasta? 

Es totalmente despreciable su accionar, viniendo de alguien que se dice ser compañero (pero vive como oligarca), que intento fracasadamente llegar en mil oportunidades al sillón de intendente y la gente le dice que no siempre, pero eso no le importa, por que su intención es otra, ser funcional al gobierno de turno dividiendo las aguas, que solapadamente siempre esta dispuesto hacer su negocio personal, pero se muestra como todo lo contrario”.

No conforme con lo expresado hasta el momento, Castro siguió: “Ya hemos visto mientras ocupo el sillón de presidente en el Partido Justicialista de San Miguel (por el que paso sin pena ni gloria) maltratar a las compañeras, decirles por ej: hija de puta a una, a otra, manca de m…y tener que disculparse todo el tiempo por misógino”.

“Todo el mundo a viva voz sabe de lo cruel qué es con sus trabajadores, pero llegar al punto de despedir a alguien por que se le pone en la cabeza que sus empleados son sus esclavos, es intolerante y nauseabundo.

El abuso de autoridad y de poder que ejerció con Eduardo, es digno de una respuesta de disculpas públicas y un llamado de atención del intendente Municipal Mario Ishii, todos sabemos que el jefe comunal nunca permitiría algo así y por eso se lo voy hacer saber”

Para finalizar, Castro sostuvo: “Humberto Fernández creé que los dineros públicos (impuestos) que pagan los vecinos de José C Paz es su plata y él dispone, saca y pone y su impunidad lo lleva a tomar estas malas decisiones.

Por estas cosas y acciones, es que nunca va ser nada, más que un empleado de lujo que vive como un rey subido a un caballo prestado.

#EduardoVieytes sabe compañero que no estás solo, que está mala experiencia que viviste no es de una persona normal, es provocada por un parásito que vive de la política y no sirve a la misma, se sirve de ella para él, su familia y sus amigas”.

6 febrero, 2021