Notas Destacadas, Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: De La Torre puso en funciones el nuevo gabinete con más poder a Héctor Calvente.

nuevo gabinete de la torre

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, tomó juramento hoy en el Salón Dorado Municipal a los nuevos secretarios del Gabinete. Entre ellos, a Pablo de la Torre en Salud, a Sol Sala en Gestión Pública, a Héctor Calvente en la flamante secretaría General, y a Alfredo Ochoa en Seguridad. Además, se creó la Coordinación de Aplicación de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos, algo relacionado con la modernización del Estado, que estará a cargo de Magdalena Noceti.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “comienza una  nueva etapa en la gestión municipal, con nuevos desafíos”, al tiempo que agradeció el trabajo realizado por los secretarios salientes.

Participó del acto la Diputada Provincial, María José Tedeschi, todo el gabinete local, los secretarios salientes Max Perkins y Mario Russo, y distintas autoridades del Municipio.

El gobierno de Joaquín De La Torre tendrá desde este viernes un nuevo mapa del poder. Luego de la salida de los secretarios de seguridad, salud, y gestión pública, el jefe comunal tomó juramento a quienes serán los nuevos ocupantes de esos cargos. Pero además, asumió como Secretario General Héctor “Bebe” Calvente quien de esta forma se convierte en la nueva estrella del firmamento delatorrista.

 La asunción formal de Héctor Calvente como secretario general de la intendencia responde a varias cuestiones. Desde hace tiempo, ya en la campaña, el “bebe” se encarga de las relaciones políticas. Y varias cosas más. Con la salida de Max Perkins de la secretaria de seguridad y ordenamiento urbano, salvo el área especifica de seguridad, el resto pasará bajo la órbita de Calvente. El, junto a Hugo Reverdito fueron los encargados de tejer acuerdos en las elecciones pasadas.

 

10 marzo, 2016