Notas Destacadas, Noticias

San Miguel: Cercana al concejal Diego Belón. asumió Miriam Chales como nueva delegada del ministerio de trabajo

IMG_6610

Finalmente, el gobierno de Cambiemos va ocupando los lugares en cada uno de los organismo provinciales y nacionales. En este caso, en San Miguel asumió la nueva delegada del ministerio de trabajo, Miriam Chales, quien es cercana al concejal del Pro Diego Belón, uno de los presentes en el acto donde se produjo el cambio de autoridades. Días atrás, también se hizo cargo de la delegación de Anses, Andrés Salvaggio y también la de Pami.

Además de la asunción de la nueva titular de la delegación de trabajo de San Miguel, estas movidas permiten observar cómo se mueve el tablero del poder político local. Mientras un hombre vinculad de manera directa a De La Torre se hizo cargo de Anses, en este caso alguien cercana al concejal Belón asume en trabajo. Cabe aclarar que todos estos movimientos son previos a la designación de Joaquín De La Torre como Ministro de la Producción bonaerense, cargo que lo incorpora de manera directa al espacio político del oficialismo.

Anteriromente, el cargo lo ocupaba Walter Rojas, representante del sindicato de Camioneros en el distrito, pero los nuevos tiempos políticos llevaron a esta modificación. De todas maneras, en un gesto de madurez, Rojas se hizo presente en la ceremonia de asunción.

“Tenemos que trabajar en equipo para que cada persona que concurra a esta delegación reciba la atención que le corresponda”, sostuvo la flamante delegada, Miriam Chales.

12 julio, 2016