Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

San Miguel: Atrapan banda de piratas del asfalto que habían robado en Hurlingham,

En la madrugada de ayer el Centro de Prevención Comunitaria reportó al Centro de Operaciones Municipal de San Miguel el robo de un camión transportador de carne en la Localidad de Hurlingham.

A raíz de esta información, los operadores del COM comenzaron a monitorear los ingresos al distrito ante una posible fuga hacia el distrito vecino de San Miguel.

Fue allí cuando, a partir de la información descripta, que detallaba el objetivo de búsqueda, donde cuatro hombres armados se desplazaban en un VW Bora gris, que hacía de apoyo al camión robado, en la intersección de las calles Gaspar Campos y San Martín, ya en Bella Vista, San Miguel, los detecta la primera cámara de seguridad.

En ese momento, como puede observarse en las imágenes, se procede a interceptar a ambos los vehículos, secuestrando un camión Mercedes Benz que transportaba carne, un auto móvil marca VW Bora,  y una réplica de pistola 9 mm.

Finalmente, el personal policial trasladó a los delincuentes y a los automotores secuestrados a la seccional Williams Morris a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.

16 marzo, 2016