Notas Destacadas, Noticias

San Miguel: Agenda común de diputado Mancini y concejales oficialistas

belon mancini

Con Joaquín De La Torre casi como ministro, los concejales que le responden podrían ser ya catalogados como parte del oficialismo bonaerense. Y en ese rol, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel,  Hugo Reverdito, recibió al Diputado Provincial Jorge Omar Mancini del bloque Cambiemos. Quien estuvo allí fue el edil Diego Belón, que sí ingresó como parte de la lista de ese espacio político y hasta aquí ha sido de los dos representantes originales , quien ha acercado a San Miguel a varios funcionarios nacionales y provinciales.

Según explicaron oficialmente, la reunión fue en el “marco una series de encuentros motorizadas con el fin de intercambiar opiniones sobre el estado actual de la política”. La realidad es que Mancini y Reverdito tienen orígenes en común ya que ambos son sindicalistas. En el caso del diputado provincial, titular del gremio de los trabajadores del CEAMSE, tema clave de siempre para San Miguel.

Junto al Presidente del HCD estuvieron el concjel del Pro Cambiemos, Diego Belon; el Pte del Bloque de Cjals Guillermo Sanchez, el Cjal Ciro Ebi, la Concejal Lorena Rivas y el Secretario Gastón Zamparutti.

1 agosto, 2016