Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Roque Cariglino desmintió buscar acercarse al FR y confirmó que trabaja para “recuperar” Malvinas Argentinas

roque

El senador provincial por Malvinas Argentinas Roque Cariglino desmintió estar en negociaciones con el Frente Renovador para volver a ese espacio político. Los comentarios surguieron a partir de las versiones sobre la llegada del legislador Alfonso Coll Areco, integrante del mismo bloque. En una publicación en las redes sociales, Cariglino sostuvo además que “trabajan para recuperar” el gobierno municipal.

“nunca me acerqué a dialogar en este tiempo con dicho espacio, no tengo ninguna intención”, sostuvo Cariglino quien agregó: “Mi única preocupación son los vecinos de Malvinas Argentinas quienes están olvidados por la actual gestión municipal carente de salud, seguridad, obras y limpieza”

Más adelante sostuvo: “Nosotros no negociamos, junto a mi hermano, Jesús Cariglino buscamos lo mejor para el distrito, por eso tenemos un compromiso profundo que es el de recuperar Malvinas para el bien de toda la comuna.

Gracias a todos los vecinos que nos reciben sin ningún tipo de banderas, ni partidos, nosotros llevamos la bandera del justicialismo y la de Malvinas Argentinas”.

Roque Cariglino es senador desde el año 2001 y tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2017.

23 noviembre, 2016