Notas Destacadas, Noticias Destacadas Página Principal

Primera bajada de Joaquín De La Torre a San Miguel como Ministro de la Producción

de la torre en San Miguel hoy

Desde que asumió como Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, a Joaquín De La Torre se lo vio en diversas actividades vinculadas a su nueva gestión, pero también intercaló reuniones con contenido político como, por ejemplo, la que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Jorge Sarghini. Pero siempre habrá una mirada especial cuando el ex jefe comunal realice alguna actividad en su distrito, San Miguel. Este miércoles se concretó el primer desembarco a su territorio desde que asumió como Ministro.

Las paredes del distrito marcan la realidad política del mismo. “Joaquín Conducción, Jaime Méndez intendente”. Por ello, De La Torre no tardó demasiado en hacer su primera actividad institucional en San Miguel desde que es Ministro de la Producción.

Eso se produjo en el marco de la reunión del Consejo Federal Pyme que se desarrolló en San Miguel con la presencia de autoridades nacionales e integrantes del gabinete de Joaquín De la Torre. Allí se mostró acompañado por el intendente Jaime Méndez.

No pasará desapercibida cada bajada que realice De La Torre a San Miguel, así sea por cuestiones técnicas como la efectuada en Bella Vista.

Mientras tanto, Jaime Méndez ha adoptado una forma de gobierno donde se lo ve mucho tiempo en la calle recorriendo sitios y hablando con los vecinos. A priori es una estrategia acertada para lograr la instalación de su figura de cara a los tiempos que vienen.

31 agosto, 2016