Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Polémica por la ley impositiva en la provincia. Para el Diputado Jorge D´Onofrio las internas de la oposición fueron clave para trabar el proyecto

donofrio diputado
El diputado del Frente de Todos, Jorge D´Onofrio, realizó declaraciones a los medios de comunicación y explicó que las trabas que existen alrededor de la sanción de la Ley Fiscal Impositiva responden a problemas internos dentro de la oposición y que la discusión sobre la Ley ya está solucionada.

«Hemos trabajado mucho sobre la ley y puedo asegurar que la discusión está cerrada, si no se sesiona no es por eso, sino es por problemas extra legislativos», explicó el diputado, quien luego amplió: «La oposición no llega a definir su liderazgo y entonces llevan la discusión de la Fiscal Impositiva, para poder superar sus propios funcionamientos, buscar lugares y cargos que están pidiendo por ser oposición».

Asimismo, D´Onofrio detalló: «Yo fui oposición durante cuatro años y cada vez que la ex gobernadora Vidal necesitó una herramienta de este tipo, nosotros siempre fuimos muy responsables y se la dimos, esperemos que Cambiemos tenga hoy la misma responsabilidad que tuvimos nosotros en el pasado». En ese sentido, agregó: «Hasta ahora se los ve obsesionados por bajar el porcentaje del 75% que afecta a los que más tienen, siguen preocupados por un sector de la sociedad que tiene menos problemas, parece que no entendieron el mensaje de las urnas todavía».

Por último, el diputado renovador señaló la importancia de que hoy se vote la Ley: «Estamos trabajando para que el gobierno provincial tenga esta herramienta, sería un problema prorrogar la Impositiva del ejercicio anterior, porque no tiene el ingrediente  progresivo que tiene esta y seguirían pagando más los que menos tienen, como hasta ahora».
28 diciembre, 2019