Noticias, Ultimas Noticias

Polémica en José C. Paz por un escrache a Massa. La Cámpora negó haber participado.

Sergio Massa estuvo ayer en José C. Paz y cuando finalizaba la recorrida por el centro comercial, un grupo identificado con el cristinismo lo insultó e lo escrachó. El tema no pasó a mayores, pero horas después el propio candidato senador nacional dijo que La Cámpora era quienes habían hecho esa maniobra. Desde la agrupación juvenil que tiene como referente a Máximo Kirchner negaron que militantes suyos hayan sido los agresores y se solidarizaron con Massa.

Es más, el secretario de gobierno José Perez, el hombre más cercano a la juventud kirchnerista le dijo a El Embudo que La Cámpora no había tenido nada que ver en e escrache y también se solidarizó con Massa y el candidato local Damián Gonzalez. “Nuestra agrupación política no concibe estos métodos y bajo ningún concepto se interpone en quienes hacen campaña en nuestro distrito”. Además agregó que él también se solidarizaba con los candidatos de Un País.

En tanto, se supo que el propio Mario Ishii se habría comunicado con Massa para enviarle su solidaridad y repudiar el hecho.

Ahora, internamente se averigua a quienes respondían, si es lo que hacían a alguien, los agresores.

Massa en un video había dicho “hoy a la mañana estuvimos en José C.Paz y estuvimos con los vecinos, cuando llegamos a la Plaza, vinieron a insultarnos los de La Cámpora. Y nosotros lo que hicimos fue seguir saludando. La mejor forma de ganarle a los violentos es ignorándolos”. De allí que se sospechara de La Cámpora, cuestión que ellos mismo niegan desde José C. Paz.

6 octubre, 2017