Noticias Destacadas Página Principal

Pilar: Ya con la mira puesta en 2017, Ducote vuelve a mover el gabinete municipal

Nicolás Ducote busca darle forma a su gobierno para mejorar la gestión lo más posible. Se acerca el 2017 y las elecciones de medio tiempo serán clave para aquellos intendentes que deben negociar todos los puntos con los concejos deliberantes. El jefe comunal de Pilar ya lo vivió en carne propia cuando la semana pasada los concejales le frenaron un proyecto de cambio de zonificación. Pero claro, no es sólo es el tema del concejo la problemática que tiene hoy el intendente, sino el contexto político del distrito. Los nuevos cambios.

La Subsecretaria de Legal y Técnica seguirá a cargo de Martín Monea, compuesta por dos Direcciones Generales: una de Asuntos Contenciosos y la Dirección General, de Dictámenes y Asesoramiento.

En el caso de la Subsecretaria de Transporte, a cargo de Carlos Frutos, se encuentran dos Direcciones Generales, una que agrupa las funciones de control: la Dirección General de Regulación de Transporte y la Dirección General de Planificación de la Movilidad y Tránsito.

Se dieron de baja algunas direcciones que se integrarán a otras dependencias para brindar una mejor gestión de Gobierno.

En ese sentido, las direcciones que se fusionarán en otras ya existentes son: Sistemas de la Información con la Subsecretaria de Tecnología de la Información y Gobierno Electrónico; Control de Transporte Automotor de Cargas; Combis, Remises y Autos de Alquiler, ambas se fusionan con la Dirección General de Regulación del Transporte; Reciclado pasa la órbita de la Agencia de Residuos, mientras que la Subsecretaria de Obras Públicas y Edificios Públicos se fusiona con la Unidad Ejecutora Municipal y  la Secretaria de Obras Públicas, respectivamente.

20 agosto, 2016