Noticias, Ultimas Noticias

Pilar: Nicolás Ducoté recibió en el distrito a Cristian Ritondo y al jefe de la bonaerense.

Ritondo, Ducoté y Piazzale en COM 3
El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recibió al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y al subsecretario de Relaciones Institucionales de dicho Ministerio, Hernán Gómez, en el Centro de Operaciones Municipales (COM).
Durante la visita, los funcionarios recorrieron las instalaciones del Centro de seguridad, la sala de monitoreo y conversaron con el secretario de seguridad local, Horacio Piazalle.
A propósito, Ducoté destacó: “Es muy importante el acompañamiento que nos da el ministro todos los días. Vamos a continuar articulando esfuerzos conjuntos sumando herramientas y tecnología. Estoy muy agradecido con todo el trabajo que la Gobernadora realiza para que nuestros vecinos tengan más seguridad y prevención”.
En tanto, Ritondo subrayó: “Visitamos el Centro de Monitoreo, donde ya hay 800 cámaras, algo impensado para Pilar que en corto tiempo creció tanto. Esta  es la forma de trabajar, en equipo, con el municipio y el compromiso con del intendente para juntos darle pelea al delito”.
Por su parte, Piazalle añadió: “Conversamos con el ministro y el intendente sobre todo el trabajo que se esta realizando en el distrito, articulando esfuerzos y labores para la prevención en Pilar. El aporte y la experiencia del ministro nos sirve para seguir en este camino que emprendió el municipio”.
Posterior a la visita, el jefe comunal entregó botones de las alarmas urbanas a vecinos de Derqui.
Estuvieron presentes el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Fabian Perroni, el Jefe Distrital, Carlos Nicolás; el comisario general Super Intendente de Zona Norte, Gustavo Natiello; el jefe departamental, Comisario Inspector Cristian Guillén; el Comisario de la Policía Local, Guillermo García; y el Comisario Comando de Patrullas, Carlos Santana.
6 septiembre, 2018