Noticias, Ultimas Noticias

Pilar: Fuerte presencia del presidente del HCD en festejos del día del niño organizado por agrupaciones políticas locales

dia del niño de pilar en trindade

La Agrupación 23 de Febrero y el presidente del HCD Gustavo Trindade concretaron una serie de recorridas como parte de la celebración del Día del Niño, actividades que continuarán durante el próximo sábado y domingo.

La primera parada fue en el Club “Nueva Estrella” del barrio Agustoni, donde más de 700 chicos compartieron un encuentro con juegos, alegría y regalos. Luego fue el turno de Villa Rosa, en el merendero “Corazones Felices”, donde una vez más hubo muestras de cariño y afecto junto a los 50 chicos que reciben contención en ese sitio.

En este sentido, Trindade expresó: “Gracias a todos por el esfuerzo, compromiso y acompañamiento permanente en las actividades de la agrupación sin poner reparos, ni excusas. Eso siempre tiene su recompensa”. 

Más tarde fue el turno de La Lonja, donde las escenas de celebración se repitieron. La gira incluyó en la Sociedad de Fomento Monterrey Sur, de Derqui, junto a cien chicos de ese lugar, donde se distribuyeron golosinas a los más pequeños.

Para este fin de semana la Agrupación 23 de Febrero volverá a Derqui, en el local del Ministerio Nueva Vida, en Bolivia 833 de esa localidad, para seguir festejando por el Día del Niño. Las actividades comenzarán a las 10 hs del sábado.

Para finalizar este domingo, de 14 a 17hs en el barrio Agustoni, se realizará en el predio ubicado entre las calles Guatemala y Honduras, con numerosas actividades infantiles, payasos y otras atracciones para los más chicos.

29 agosto, 2018