Noticias, Ultimas Noticias

Pilar: Ducoté y Trindade inauguraron la nueva sede legislativa del Concejo Deliberante

ducoté y trindade
Nicolás Ducoté y el presidente del Concejo Deliberante de Pilar Gustavo Trindade inauguraron la nueva sede de la Secretaría Legislativa que abrió formalmente sus puertas en la calle Belgrano 973 de la ciudad de Pilar. Las instalaciones cuentan con una oficina de Índice de Precios, Jurídico, Digesto y una recepción donde se podrá consultar el estado de los expedientes ingresados en el concejo.
El Presidente del Honorable Cuerpo Gustavo Trindade explicó  “Queremos darle al Concejo una estructura como realmente necesita. Esta nueva sede dignifica a los empleados al tener una casa propia. Esto también es un anhelo del ejecutivo. Queremos dejar de pagar alquiler como se viene haciendo desde años y que quede para las próximas generaciones. Sería un hecho histórico.” Finalizó el Presidente del HCD.
Por su parte, Fabio Gómez expresó “Esta inauguración nos va a dar la posibilidad de atender mejor al público ante cualquier inquietud, principalmente en materia de consulta y de archivos históricos de Pilar, ya sea para estudiantes primarios, secundarios y universitarios. El Concejo Deliberante está en pleno proceso de transformación física para que pueda contener toda ésta información.
14 junio, 2017