Sin categoría

Para su proyecto político, Scioli muestra que “jugará” con los intendentes.

scioli_e_intendentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli intenta demostrar que jugará fuerte con los intendentes de cara al año electoral. Si bien la idea que se postule como candidato a presidente no está cerrada, hoy todos apuntan, como mínimo, a la reelección. Y para eso necesita de acompañamiento de los intendentes que, es sabido, se alimenta con obras y recursos para que los alcaldes puedan también crecer en sus municipios. Una nueva entrega de fondos demuestra que el mandatario provincial está decidido a darle apoyo a las comunas. Entre los Intendentes que recibieron fondos este miércoles están Ricardo Ivoskus (General San Martín); Pablo Bruera (La Plata);  Joaquín De la Torre (San Miguel); Diego Herrera (interino de San Fernando), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Francisco Gutiérrez (Quilmes), entre otros.

 

El gobernador Daniel Scioli entregó inversiones a 30 municipios por más de 15 millones de pesos destinados a la realización de obras de infraestructura, en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.

Mientras avanza el plan de regionalización que ha cosechado algunas críticas entre los intendentes, como el caso de Jesús Cariglino, Scioli trata de mantener una buena relación con los jefes comunales pensando en 2011.

Además Scioli, reafirmó su acompañamiento hacia los jefes comunales y consideró que “la razón de ser” que tiene su gobierno “es atender como corresponde a los municipios, porque se ha avanzado mucho y quiero avanzar mucho más con ustedes de cara al futuro”.

30 diciembre, 2010