Noticias

Para el diputado Eslaiman, Stolbizer sería “la fórmula perfecta para Sergio Massa

El diputado del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, expresó ayer que la diputada nacional Margarita Stolbizer sería la fórmula perfecta para Sergio Massa en las próximas elecciones porque “es una figura que representa trabajo, esfuerzo y honestidad, y por sobre toda las cosas, sería la fórmula que podría inaugurar la Ley de Paridad”.

Eslaiman participó junto a Malena Galmarini en la inauguración de un local partidario del Frente Renovador en Villa Ballester en el distrito de San Martín, donde el diputado destacó la posibilidad de que la líder del GEN trabaje en sintonía con Sergio Massa. “Me alegra que Margarita esté cerca de Sergio (Massa), nosotros en la Legislatura hace tiempo que venimos trabajando con sus diputados en una agenda en común, incluso en el territorio llevamos adelante varias actividades juntos”, sostuvo el diputado.

Sobre la necesaria participación de mujeres en la vida política, Eslaiman puso en valor el proyecto de Paridad que se está debatiendo en Diputados: “El proyecto que impulsa Malena Galmarini se aprobó por unanimidad en el Senado, porque la política está entendiendo que la sociedad necesita una verdadera y equitativa representatividad de las mujeres”.

Participaron de la apertura del 15avo local de San Martín junto a Eslamian y Malena, Alfonso Massa –padre de Sergio-, los concejales del FR de San Martín, dirigentes de la sección, referentes del Gen (como el ex diputado Juan Carlos Juárez), entre otros.

29 septiembre, 2016