Quienes Somos

El Programa!

El Embudo nació como programa de televisión en el año 2004 como consecuencia de un trabajo periodístico que venía realizando su conductor Sebastián Dumont en diferentes espacios de la señal de Canal 11 Provincial de TeleRed.

En una primera etapa la emisión era semanal, los días jueves de 21 a 22hs. para luego, un año después, ya consagrado en un programa referente de la política regional, pasar a tener un día más de emisión semanal los días martes en el mismo horario.

Con rapidez, la profundidad de los temas allí tratados, como así también la calidad de los invitados en el piso, fueron llevando al programa a ser uno de loe referentes de la televisión provincial.

En el tiempo que lleva en el aire han pasado por los estudios de El Embudo muchos de los referentes de la política nacional, provincial y hasta internacional. Es así como se destacan coberturas desde Miami, Estados Unidos, y la problemática de los residentes extranjeros, como así también la cobertura desde Cuba de la ausencia de Fidel Castro en el gobierno en agosto de 2006.

El Conductor

Sebastián Dumont es un periodista cuyos comienzos están ligados a las coberturas deportivas allá por el año 1992 pasando por varios medios locales como nacionales.

Se destacan participaciones en Radio Rivadavia, Radio El Mundo y Radio Libertad por mencionar sólo algunas de las emisoras donde trabajó el periodista.Con el correr de los años y a pesar de su corta edad, Sebastián Dumont comienza a tener sus primeros contactos con el periodismo político al participar en programas de la materia en Radio El Mundo, Radio Libertad y Radio Splendid y también en la señal de cable P&E (Política y Economía).También desarrolló coberturas especiales para Canal 26 y Crónica Televisión.

En el año 2000, junto a Jorge Alvarez deciden producir su primer programa en el canal Provincial de Tele Red. Aquella emisión se llamó Enfoke TV y fue además de Dumont, conducido por el locutor Horacio Galloso (ex Canal 13).

La consolidación de Enfoke TV llevó a la creación de nuevos productos. Es así como nace Imagen 11 Noticias, el noticiero del mediodía en Tele Red.Luego de algunas temporadas al frente de Imagen Once, Sebastián Dumont decide dedicar todos sus esfuerzos periodísticos en la conducción de El Embudo.

 

Producción Comercial

La producción comercial de El Embudo está a cargo de Agustín Dumont. Y en este tiempo ha logrado un importante mérito: Es el programa político con mayor cantidad de avisadores que no son del mundo de la política.

Traducido a los espectadores significa la posibilidad invalorable de la libertad de opinión sin condicionamiento de las autoridades de turno.PRODUCCION PERIODÍSTICA El trabajo de producción periodística esta compuesto por una gran cantidad de personas que al mando de Santiago Echevarría, logran edición tras edición poder llevar a cabo programas de sumo interés el público de los doce distritos donde llega la señal de Tele Red.

A ello hay que sumarle un importante trabajo técnico y de puesta en el aire a cargo de Rubén Acuña para que la imagen llegue de la mejor manera los martes y jueves.