Noticias Destacadas Página Principal

Nicolás Ducoté: “Hay sectores que tratan de sabotear la gestión local, nacional y provincial”

Ducote ayer

El intendente Pilar, el macrista Nicolás Ducote hizo una evaluación de los primeros seis meses de su gobierno y consideró que aún es difícil levantar la “pesada herencia” que recibió del gobierno anterior de todas maneras adelantó que para los próximos meses habrá una batería de ordenanzas que enviará al Concejo Deliberante. En cuando a definiciones políticas, sostuvo que desde otros espacios se dedican a generar versiones falsas para complicar la gestión. “Es lógico, son aquellos que quedaron fuera”, dijo el intendente municipal.

Ducoté recibió a medios provinciales, entre los que se encontraba El Embudo, y allí dijo que “Hay situaciones en donde determinados espacios o personas de la política tratan de fogonear cierta inquietud o sabotear y complicar la gestión de algunos intendentes nuevos, o del gobierno nacional y provincial. Lo que tenemos que hacer es trabajar con el doble de empeño para demostrar la falsedad de algunas cuestiones”.

Y agregó: “Por ejemplo, ayer una vecina se acercó y denunció que un supuesto inspector le dijo que el municipio no festejará las fiestas patronales, cosa totalmente falsa. Nos pasó con versiones de mi renuncia, con supuestos problemas para pagar los sueldos, presuntos despidos masivos en Villa Rosa, versiones que indicaban que íbamos a cerrar las escuelas municipales, o el corte del servicio del Ferrocarril Belgrano Norte. Pero son cosas que entiendo como maniobras desesperadas de quienes quedaron relegados del mapa político y no encuentran cómo construir un vínculo con la sociedad y deciden poner parte de esa energía en atacar a los que estamos gobernando”, agregó el mandatario local”

También se refirió al robo de camiones que hubo días atrás. “Por cómo sustrajeron los vehículos y las herramientas, pareciera más un obstáculo a la gestión, algo que nos preocupa, porque hemos visto 3 o 4 situaciones parecidas, como equipos nuevos para cortar pasto que estaban rotos de manera intencional. Por eso quiero poner online todo el patrimonio municipal, para que la gente sepa qué hay y en qué área”.

4 junio, 2016