Noticias Destacadas Página Principal

Nardini tomó distancia de los intendentes “dialoguistas”, movilizó y se mostró como un K ortodoxo en Comodoro Py

El acto en los tribunales de Comodoro Py donde fue a declarar Cristina Kirchner también marcó una diferencia sustancial entre los intendentes del conurbano y sobre todo del grupo de los nuevos que buscan mostrarse dialoguistas y más sensatos. De todos ellos, el jefe comunal de Malvinas Argentinas Leonardo Nandini fue el que más se pegó al sello de cristinista y se puso al frente de la movilización que incluyó a varios micros con empleados municipales.

Leonardo Nardini no pude quitarse el sello de cristinista ortodoxo como miembro de la agrupación Kolina que responde a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner. A diferencia de los intendentes con los que suele reunirse muy seguido, fue el único que le dio manija a su presencia en Comodoro Py.

El resto de los jefes comunales llamados “dialoguitas” mandaron gente en varios casos, pero no se hicieron ver. Es más, en las redes sociales no hicieron una sola referencia al acto de CFK y prefirieron mostrarse en actos o acciones de gestión.

Así fueron los casos de Gustavo Menendez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), en este caso no es menor porque también proviene de Kolina como Nardini. Tampoco dijeron nada del acto de CFK Fernando Gray, Martín Insaurralde o Juanchi Zabaleta.

Sin dudas, el proceso para tomar distancia de un esquema monopolizado por La Cámpora no a todos les ha llegado de la misma manera.

En el caso de Nardini, ha estado acompañado por el conductor político en Malvinas Argentinas que es Luis Vivona y no escondieron la movilización que armaron desde el municipio.

13 abril, 2016