Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Merlo: Militantes de Sabatella habría estado detrás del escarche a Macri

En ocasión de la reciente visita del presidente de la Nación Mauricio Macri al distrito de Merlo donde gobierna Gustavo Menéndez, un grupo de personas sin identificación partidaria escarcharon al primero magistrado con insultos y huevazos, lo que derivó en incidentes y detenciones. Como suele ocurrir desde hace años, las acusaciones cruzadas entre el actual jefe comunal y al anterior volvieron a escena. Lo cierto es que el escarcha habría sido echo por militantes de Nuevo Encuentro, el partido de Sabatella.

La batalla política entre Gustavo Menendez y Raul Othacehé no parece terminarse ni aún con el resultado de las últimas elecciones, e incluso con la reciente modificación en la estructura de poder del Concejo Deliberante. Los cruces continúan.

Esta vez se trató de la visita del Presidente Macri al distrito en la semana que pasó. Un grupo de personas escracharon a Macri y empezó la pelea para saber quien lo organizó. Desde el oficialismo local apuntaron a Othacehé y el ex intendente se defendió diciendo que fue una maniobra del actual jefe comunal. Cualquiera haya sido la verdad, es notoria la continuidad de la virulencia política en el distrito.

Luego se supo que habrían sido militantes de Nuevo Encuentro los que produjeron el hecho. El partido que creó Martín Sabatella había hecho acuerdos en las últimas elecciones locales con el espacio del actual intendente para derrotar al por entonces eterno “Vasco”.

12 marzo, 2016