Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Massa y Máximo se habían reunido en el congreso a instancias de Macri por el tema de la Auditoria General

massa maximo

Sergio Massa y Máximo Kirchner se reunieron, pero en el congreso y a pedido de Mauricio Macri para destrabar los nombramientos en la auditoría general de la Nación, donde el oficialismo no quería quedar en manos de la mayoría kirchnerista. Participaron de aquel encuentro, además de Massa y Kirchner, los diputados Wado de Pedro y Marcos Cleri que es de La Cámpora por la Provincia de Santa Fe.

En una nota de Guillermo Cherasnhy afirmó que la difusión de la supuesta reunión entre Massa y Máximo Kirchner en Mercedes, abría sido una operación de la numero dos de la AFI Silvia Majadalani. ¿El objetivo? Instalar un posible acuerdo entre Massa y los K que pueda lesionar, entre otras cosas, la relación política con Margarita Stolbizer.

La semana pasada, en este sitio, afirmamos que Cambiemos había comenzado a seducir a Margarita Stolbizer para, entre otras cosas, golpearlo a Massa. Las última encuesta de Raúl Aragón los muestra con amplias posibilidades de ganar la elección del año que viene si llegaran a ir juntos.

Lo cierto que es bastante raro pensar que Massa pueda hacer un acuerdo con los K luego de haberse enfrentado a ellos en 2013 provocando el inicio del camino de la retirada del poder dos años después.

1 agosto, 2016