Noticias, Ultimas Noticias

Massa sumó un nuevo diputado al interbloque de UNA y afianza su acuerdo con Stolbizer

julio raffo al massismo

Mientras Sergio Massa acentúa su perfil crítico al gobierno nacional, pero sin perder la racionalidad que implica este momento de la argentina, en la cámara de diputados ha sumado a un nuevo integrante en el Interbloque que el mismo preside. Se Se trata de Julio Raffo, quien asumió su banca en la Cámara Baja en reemplazo de Martín Lousteau, quien fue designado embajador en Estados Unidos.  Raffo es cercano a Pino Solanas, quien viene teniendo conversaciones en el senado con los integrantes del Interbloque de Una cuya cara visible más fuerte es la de Carlos Caserio.

“Yo soy peronista de izquierda y veo que el interbloque de UNA, que preside y referencia Sergio Massa, es el lugar más adecuado para desarrollar mi labor legislativa y política en una Argentina que busca superar las discusiones y busca puntos de encuentro para avanzar», sostuvo Raffo tras destacar las presencias de Malena Galmarini y el senador Sebastián Galmarini y confirmar su incorporación al espacio que lidera Sergio Massa.

Por su parte, Malena Galmarini afirmó: «Es un honor que un ex rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y ex legislador de la Ciudad, con un compromiso destacado en la búsqueda de un Estado más transparente, se integre al interbloque del Frente Renovador. Además lo anunciamos en un evento donde hay representantes de muchas fuerzas políticas y eso habla mucho de lo que queremos: encontrar coincidencias con dirigentes comprometidos en transformar en serio el país».

En tanto que Sebastián Galmarini expresó: «Fue muy importante el rol de Gentilini, legislador porteño del Frente Renovador, en el diálogo con Julio, y juntos van a ser actores centrales en consolidar nuestro espacio en la ciudad».

El anuncio se realizó durante el festejo de cumpleaños del hombre que formó parte de las filas de Proyecto Sur y ex titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. La cena, que se realizó en el salón principal de “Les Anciens Combattans”, reunió a dirigentes de todo el arco político: el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez; el legislador porteño Javier Gentilini; el presidente del GEN en la Ciudad de Buenos Aires, Sergio Abrevaya; el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini; Luis Lozano presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Alberto Cordero exintendente de Guaminí y Eugenia Schvartzman, directora del Colón.

17 abril, 2016