Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Massa refuerza sus recorridas con repetición de visitas a distritos donde busca sumar el “voto posible”.

Sergio Massa no para. La idea de sostener lo cosechado en las PASO es su obsesión y en ese camino apuesta a reforzar en aquellos distritos donde el “voto posible” está más cerca. Y, más allá de recorrer el interior bonaerense, se lo puede observar repetir visitas a distritos del conurbano. Uno de los casos es Morón, donde estuvo este lunes para cerrar en Tigre, sus pagos. Allí apunta a mejorar la elección de agosto.

Sergio Massa se mostró con Stolbizer, y el candidato local, Martín Marinucci. Y allí dijo: “Para nosotros el tema trabajo es central en la Argentina que viene. Primero porque el trabajo es dignidad, segundo porque creemos que hoy hay una lógica de plantear el trabajo como un costo y para nosotros el trabajo no es un costo sino la herramienta de dignificación de la persona, el instrumento con el cual cada jefe de familiar puede llevar el pan a la mesa”.

 

Y en la misma línea agregó: “El gran desafío que tenemos es apostar al trabajo como elemento de consolidación, de solidificación de nuestra clase media, de nuestros trabajadores que sienten que la Argentina tiene que ser una tierra de prosperidad y no un lugar donde el trabajo sea considerado un costo”.

 

Mientras que su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, indicó: “Argentina tiene muchos puestos de trabajo en riesgo y sin embargo el Gobierno no está discutiendo estas cuestiones. Se habla de una reforma laboral para bajar aportes laborales, nosotros queremos que empiecen a discutir el empleo exigiendo a las empresas que se hagan cargo de mantener las fuerzas de trabajo”.

 

Massa antes de finalizar insistió: “Un país con once millones de pobres nos tiene que llamar a todos a la reflexión. Cuando fabricamos o producimos alimentos para 400 millones de personas, cuando tenemos un país con una gran riqueza natural como el nuestro, vemos que lo que nos ha faltado como país es método, desarrollo y proyecto para transformar esa riqueza natural en riqueza de la gente”.

2 octubre, 2017