Noticias, Ultimas Noticias

Massa le pisó el distrito a Menendez y dijo sentirse conmovido por “el esfuerzo de los trabajadores”

Sergio Massa le pisó el distrito al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien fuera su aliado en 2013 y luego terminaran mal. El líder del Frente Renovador escuchó las problemáticas  de los trabajadores, quienes le expresaron su preocupación por los aumentos en las tarifas de luz y gas, indispensables para realizar su actividad, como así también los juicios laborales y el impacto por  la falta de crédito a las Pymes, las cuales generan el 80% del empleo en nuestro país.

 Según explicaron, la actividad en el taller la realizan de lunes a viernes, mientras que los fines de semana viajan a diferentes ferias en distintos puntos del país para ofrecer sus productos, teniendo resultados dispares, lo cual dificulta la planificación estratégica de la empresa a largo plazo, además de limitar sus días de descanso.

En ese contexto, el líder del Frente Renovador afirmó: “Este es un ejemplo de cuatro familias que transforman el esfuerzo y el trabajo manual en una serie de productos que son parte de nuestra costumbre, y que venden a toda la Argentina”.

Y añadió: “Además estuvimos viendo como es el proceso, desde el yeso y la cera hasta la alpaca, viendo como esas calabazas se van transformando en mates, pero por sobre todas las cosas escuchándolos. A partir de escucharlos, tratamos de construir leyes que le faciliten la vida a todos ellos. Me conmueve el esfuerzo de los argentinos que, a partir de su trabajo producen para nuestra economía”.

9 junio, 2016