Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Massa hace hincapié en la Primera Sección y allí reforzó con presencias en José C. Paz y Malvinas Argentinas

Sergio Massa prepara para el sábado un acto en San Martín con los candidatos de la primera sección electoral. Es su sección. Es el lugar de la provincia de Buenos Aires donde siempre le ha ido mejor, entro otras cosas, por la influencia y cercanía de Tigre. Desde allí el candidato a senador se ha proyectado y no quiere perder de vista lo que sucede en su pago chico. Casi todos los días encabeza un acto junto a Julio Zamora y la candidata a Concejal Gisela Zamora. En ese contexto, Massa estuvo hoy en dos distritos cercanos a Tigre: José C. Paz y Malvinas Argentinas. En el primero de ellos, acompañó a los candidatos locales de la boleta que encabeza Damian González. En Malvinas recorrió un centro de jubilados y se mostró con Mario Gualmes, que encabeza la lista y con referentes como Marcelo Sánchez y Carlos Lumbreras. En las cercanías del tigrense aseguran que lo últimos números le dan un crecimiento de medio punto por semana. El desafío de romper la polarización.

“La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente”, dijo Massa en José C Paz tras caminar por el centro comercial. Allí se notó el despliegue que viene haciendo el candidato local Damián González, cercano a Fabian Carballo quien fue candidato a intendente en 2015 y mantiene una relación muy fluida con Massa. 

 “Proponemos defender el trabajo y las PyMEs argentinas. La mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente. Tenemos que hacer entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por tanto es necesario corregir el rumbo de la economía”, agregó en su contacto con los medios presentes.

“Me parece clave que haya debate. El 22 de octubre no se vota presidente, se eligen cuántos legisladores va a tener cada fuerza política. A mí­ me da pena que los que pretenden representar a la gente se burlen y les falten el respeto no dando el debate”.

En tanto, Massa fue a Malvinas Argentinas donde la elección primaria del 13 de agosto dejó la sensación que tendrá representación legislativa que podrá engrosar el bloque ya existente. Allí la lista la encabeza Mario Gualmes, seguido de Lucía Bonfatti. Si bien Massa conversa con Leonardo Nardini el intendente local, en Un País aseguran que a nivel local no existe contacto y que buscarán romper la polarización.

5 octubre, 2017