Noticias Destacadas Página Principal

Mario Ishii reinstala la discusión del servicio militar para los chicos que no estudian ni trabajan

ishii en el PJ

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii está dispuesto a volver a poner en el centro de escena la discusión sobre la necesidad de implementar el servicio militar para los jóvenes que no estudian ni trabajan. No es una idea nueva, del ahora nuevamente alcalde, ya que la misma la había planteado hace dos años cuando encabezó un acto en el Luna Park.

Desde hace dos años que Ishii insiste en la idea de retomar la creación de un servicio militar para los jóvenes que no estudian ni trabajan, conocidos popularmente como los Ni Ni.

Ishii es de los intendentes que, además, viene mostrando con preocupación la situación social que se vive en el conurbano. Alejado de las intrigas partidarias del PJ, el jefe comunal asegura que creció la demanda de comida en los barrios de los sectores más populosos.

“Los jóvenes no pueden estar tirados en una esquina sin importarles su situación económica actual ni su futuro

La gente se está quedando sin trabajo y si los pibes si no estudian ni trabajan, que vayan a prestar servicio a la patria.Ahí pueden aprender un oficio y ganar su dinero. Además, el Servicio Militar los sacaría de las calles y de las drogas”, sostuvo Ishii en su cuenta de la red social de Twitter.

17 mayo, 2016