Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Mario Ishii no fue a la reunión de intendentes porque “esta fuera de tiempo”

ishii apertura de sesiones

Mario Ishii explicó porque no participó de la reunión que convocó Cristina Kirchner en el día de ayer con los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Su ausencia sorprendió a muchos, pero no a otros que vienen observando de cerca los movimientos y las declaraciones del alcalde de José C. Paz. Y sobre todo sus duras críticas a La Cámpora y a Máximo Kirchner. “Está fuera de tiempo hablar de política ahora porque hay una crisis severa y la gente no llega a fin de mes. Nos hubiera llamado antes, ahora está fuera de tiempo”, se quejó en intendente en declaraciones a radio La Red.

“Esto se tendría que haber hecho antes de las elecciones, no llamar a los intendentes cuando nunca antes nos llamó, y lo hace ahora después de haber perdido el país. Por eso, para mi está fuera de tiempo político. Hay una crisis social terrible, estamos bajo agua y barro hace 20 días, estamos viendo cómo salir. Ya habrá momentos para ir a una reunión política, además hoy tenemos problemas inflacionarios terribles”, disparó.

Cuando le preguntaron si seguía siendo kirchnerista, Ishii respondió: “Yo soy kirchnerista de Néstor Kirchner porque me parece que hizo un gran gobierno. El gobierno de Cristina Fernández para mi no fue tan bueno, aunque continúe teniendo relación con ellos”.

“Es más, dos meses antes de la elección, le dije (a la ex presidenta) que estaba perdiendo por 5 puntos y no hizo nada. Después, le fui a decir que estaban mal hechas las listas y tampoco hizo nada. Están equivocados totalmente, no han aprendido nada”, disparó el intendente.

Dijo además que “el que me convenció fue Néstor, y después ayudé a Cristina a terminar su mandato. Se lo dije a ellos, con Máximo me he reunido más de 20 veces para decirles que estaban haciendo las cosas mal, no quisieron que ganara Daniel Scioli. Hay actitudes que había que tomar antes, ahora estamos con una crisis social bastante pesada con problemas muy severos”.

Sobre la conducción del PJ consideró que “se va a acomodar con el tiempo”.

19 abril, 2016