Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Mario Ishii en contra de la agitación social: “Basta de hacer politiquería barata”

image

Mario Ishii conoce como pocos intendentes la realidad del conurbano profundo y mucho más en tiempos de vacas flacas. Es decir, cuando la economía da síntomas de complicaciones, José C. Paz es de los primeros distritos que lo sufren en carne propia. En ese sentido, el jefe comunal que recibió a María Eugenia Vidal esta semana, sostuvo que se quiere hacer “politiquería barata” cuando se insta a armar comedores comunitarios todo el tiempo, a pesar que la situación “está difícil”.

No son casuales estas declaraciones, sobre todo porque en el gobierno provincial manejan la información que hay distritos donde se estarían preparando episodios sociales para generar inconvenientes.

“Si bien hay momentos duros, difíciles con el aumento de la luz, el gas, la inflación, pero no son para armar comedores indiscriminadamente como se está queriendo armar. Hay otras soluciones como hacer compras comunitarias desde las intendencias, y que la gente coma en su casa”, dijo Ishii ante la pregunta de El Embudo.

Y agregó: “basta de hacer politiquería barata para generar situaciones de zozobra. Esa situación ya la vivimos alguna vez en José C. Paz donde tuvimos 108 mil personas comiendo en los comedores”.

5 junio, 2016