NOTA PRINCIPAL, Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Mario Ishii busca convertir a José C. Paz en un polo sanitario regional y ahora anunció que construirá un hospital oncológico

ishii hospital de oncología

Mario Ishii está dispuesto a convertir a José C. Paz en un polo sanitario importante de la región donde se ubica en el conurbano. No sólo está construyendo seis hospitales de Emergencias, que el jueves recorrió con Marcos Peña, sino que además ya anunció la puesta en marcha de la obra para levantar un nosocomio vinculado a la oncología. Y pretende que sea referencia en la provincia. Uno de sus asesores en este desarrollo de salud es el ex secretario del área en Malvinas Argentinas hasta el 10 de diciembre pasado, Hugo Schawb.

Lejos de la rosca acelerada de sus pares del conurbano, Mario Ishii no para de producir hechos políticos, como recibir en su distrito al purista Pro de máxima expresión, Marcos Peña, sino que en la era de la política fotogénica, las del alcalde paceño son en su mayoría recorriendo obras en avance o por hacer.

En una de ellas, el hombre del poncho recorrió el predio de “El Fiador” donde anunció que allí construirá el hospital oncológico. Claro que además de ser un beneficio directo para la gente de su distrito, lo será para la región. Y ello podría comenzar a convertir a José C. Paz en un polo sanitario que se complemente con Malvinas Argentinas.

En este desarrollo de salud, Ishii ha decidido sumar al ex secretario de Malvinas Argentinas Hugo Schawb quien además de contar con equipos médicos, tiene el conocimiento de la construcción de los nosocomios. Además, gran parte de los instrumentos, como las camas de los quirófanos, se construyen en el SIPEM que tiene bajo su dirección Rodolfo Pino.

17 julio, 2016