Noticias Destacadas Página Principal

Malvinas Argentinas: ¿Qué hay detrás del cambio de gabinete que efectuó Nardini?

nardini nueva funcionaria

¿Cuál fue la verdadera razón del alejamiento de un hombre clave de Luis Vivona del gobierno de Nardini? Si bien la versión oficial dice que el Secretario de Servicios, Gerardo Quinteros (mano derecha de Luis Vivona durante más de 15 años) dejo su cargo por problemas de salud, la realidad indica que la feroz disputa por los espacios de poder entre el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini y su mentor político, el ex funcionario Kirchnerista Luis Vivona, acaba de cobrarse una nueva víctima.

Quinteros, referente de Luis Vivona en la localidad de Villa DE Mayo y panadero de profesión, asumió en el cargo el día 10 de diciembre de 2015 y solo duro en sus funciones 5 meses, ya que el Intendente de Malvinas Argentinas decidió en el día de ayer su relevo, ocupando su lugar la dirigente de Kolina ( Agrupación de Alicia Kirchner) Noelia Correa – del riñon de Nardini- que se venia desempeñando como jefa en la ignota Dirección General de Gestión y Política Local, que con esta decisión quedo extrañamente disuelta.

Desde que Nardini asumió la Intendencia de Malvinas Argentinas viene teniendo serias diferencias con su jefe político Luis Vivona, quien en las múltiples discusiones que suelen tener le recuerda permanentemente su poca experiencia y que no se olvide que “si estas acá es gracias a mi”. Esto enfurece permanentemente a Jorge Nardini, padre del Intendente, quién es de público conocimiento mantiene un enfrentamiento con Vivona de larga data.

Estas peleas de alto voltaje y las internas son las que llevaron a Nardini a cambiar a su Secretario de Servicios y se desconoce por què no asumió el Subsecretario Eduardo Carro y si se designó a Noelia Correa, a quien del sector interno contrario le achacan la poca experiencia y conocimiento para ocupar tan importante lugar

10 mayo, 2016