Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Malvinas Argentinas: Nuevo respaldo para Cariglino de diversos dirigentes de Cambiemos que visitaron el distrito

escuela de gobierno pro

Pocas son las dudas en materia de señales políticas hacia el 2019 con respecto a por donde pasará el eje del armado de Cambiemos en Malvinas Argentinas. Desde que comenzó con firmeza su labor para ser intendente en 2019, Cariglino no deja de recibir gestos de apoyo de la estructura política del oficialismo. En esta oportunidad fue el anfitrión de un encuentro denominado “protagonistas para el Cambio” que convocó a referentes nacionales, provinciales y regionales de Cambiemos. Días atrás había recibido al ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano y al presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense Manuel Mosca, dos hombre “puros” de María Eugenia Vidal.

Ahora se realizó en Malvinas Argentinas, un encuentro donde además de Cariglino , fueron oradores  Maxi Sahonero, Legislador Porteño – Director de la Escuela de Dirigentes PBA; Jorge Ferronato, Director CBC de la UBA; Waldo Wolff, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Marcelo Weschler, Diputado Nacional CABA, entre otras autoridades provinciales y locales.

El eje fue “la importancia de fortalecer lazos para impulsar el trabajo que viene realizando la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.”

En ese sentido, Maxi Sahonero destacó: “Tenemos que acompañar a Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas, a María Eugenia Vidal en la Provincia y al Presidente Mauricio Macri en la Nación.”

Mientras que Jorge Ferronato expresó: “Yo viví en Malvinas Argentinas, antes y después de que Cariglino sea intendente, y fui testigo del cambio que representó Jesús para este Partido.”

En tanto, Jesús Cariglino expresó su agradecimiento: “A los que todos los días construimos éste Malvinas y que trabajamos por ella, que tenemos un futuro esplendido con esa fuerza y energía que tienen, a los que me vienen a saludar siempre con gran afecto y por el cariño que nos transmitimos día a día”, finalizó.

Sí hubo además presencia de concejales de distritos vecinos como los integrantes del bloque Cambiemos de Malvinas Argentinas.

Este programa de capacitación de dirigentes cuenta con módulos de formación en torno a pensamiento político, administración pública y comunicación estratégica.

 

9 junio, 2018