Noticias, Ultimas Noticias

Malvinas Argentinas: Militantes K agraden al diputado Hugo Oroño y al candidato de Cambienos Maxi Cariglino

67E85F72-A0D4-4EDB-B77F-B63A1B58EEDC FCB47AF3-9241-4DF6-BFB1-F7006A659749

Los funcionarios se encontraban recorriendo la obra que el gobierno de la provincia realiza en la calle Congresales cuando un grupo de malvivientes que respondían al intendente kirchnerista Leonardo Nardini y su asesor el candidato a senador por el kirchnerismo Luis Vivona, los increpó tirándoles huevos y piedras.

“Lo de los huevos fue algo menor, uno me dio en la frente y me produjo un corte pero nada más que eso. Lo peor es que cuando nos estábamos yendo doblando la esquina había un grupo de chicos que empezaron a arrojarnos piedras, a nosotros y a los autos. Uno le pego a la fotógrafa y daño un poco el equipo, pero por suerte no pasó a mayores”, dijo el diputado Hugo Oroño sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió este mediodía en la localidad de Villa de Mayo, cuando el diputado provincial Hugo Oroño y el candidato a concejal por Cambiemos Maximiliano Cariglino se encontraban recorriendo la obra provincial de la calle Congresales. Mientras charlaban con una vecina que se quejaba por la inacción del municipio ante reiterados reclamos de inseguridad en la zona, cuatro malvivientes los increpó al grito de “váyanse de acá, esta obra es de Nardini”, refiriéndose al intendente kirchnerista de Malvinas Argentinas.

“La verdad que nos sorprendimos por la actitud violenta de estas cuatro chicas. Nos dijeron que no teníamos nada que hacer acá, les tratamos de explicar que la obra la ejecuta el municipio pero la paga la provincia, y que si la gobernadora no le hubiera dado esa plata al intendente la obra no estaría”, relató Oroño.

“Parecía que se habían aprendido el versito de memoria, porque era lo único que repetían una y otra vez sin ningún tipo de argumento. Además en un momento estas chicas, que ninguna tenía más de 20 años, se pisaron y reconocieron que ellas son de Tierras Altas, una localidad que queda a más de 10 km de acá”

Sin ir más lejos, algunos vecinos que habían salido de su casa a charlar con los funcionarios enfrentaron a las agresoras diciéndoles que se fueran a hacer “quilombo” a otro lado, “ustedes no son del barrio”, les dijo una mujer.

“Recorrer las obras que estamos ejecutando es parte del trabajo que hacemos desde el gobierno de la provincia en todos los municipios. Y esta obra en particular nos pidieron que la vengamos a ver porque el proyecto que se pagó incluia la obra hidráulica, eso fue lo que se licitó y el dinero que mandó la provincia, pero nos llegó el reclamo de algunos vecinos que aseguran que el trabajo hidráulico no se hizo. Eso queda controlar ahora, y el primer paso fue venir al lugar y ver qué pasaba. Como ya dije, nos sorprendió encontrarnos con esta situación, pero lo que no nos sorprende es el discurso de estas chicas viniendo de un intendente kirchnerista que se adjudica todas las obras como propias”, cerró Oroño.

26 septiembre, 2017