Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Malvinas Argentinas: El candidato de Cambiemos Maxi Cariglino recorrió las obras que la provincia ejecuta en el municipio

maxi cariglino recorre obras
El gerente de  Anses y candidato a primer concejal Maximiliano Cariglino estuvo recorriendo  las obras que la Provincia de Buenos Aires con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal está desarrollando en el partido de Malvinas Argentinas. El dato es clave, ya que desde el gobierno municipal suelen intentar confundir a los vecinos sobre quien lleva adelante las obras, que en este caso la mayoría de ellas son ejecutadas por el gobierno provincial y no el local.
Una de las obras faraónicas que se está llevando a cabo es la de la Ruta 8.  “Una obra muy postergada durante muchos años que la ex presidenta Cristina Kirchner la licitó más de cuatro veces pero nunca la empezó, y hoy gracias a María Eugenia Vidal es un sueño hecho realidad.  Había gente muy descreída, gente mayor que pensó que nunca iba poder verla finalizada” Sostuvo Cariglino.
 Continuando con el recorrido de obras visitó  la pavimentación e hidráulica de la calle Remedios de Escalada que une Villa de Mayo con Adolfo Sordeaux. “Los vecinos están muy contentos, sabemos que esto refleja un crecimiento para todo el barrio, este es uno de los proyectos que se presentaron durante la gestión de Jesús Cariglino y hoy la gobernadora las convierte en una realidad que nos gratifica a todos” Agregó Maxi después de recorrer la zona.
” La lista de obras que la Provincia de Buenos Aires está desarrollando en Malvinas Argentinas es muy extensa entre otras están incluidas la calle Madame Curié en  Pablo Nogués, la pavimentación e hidráulica  de la calle Congresales, las calles aledañas a la calle Guayaquil, estas también formaban parte del proyecto de asfaltos presentados en la gestión anterior, la hidráulica troncal Ventura Coll en Grand Bourg y muchas más que seguiremos recorriendo y que  estarán listas en un muy corto plazo” Finalizó el  candidato a concejal 2017, Maximiliano Cariglino.
6 septiembre, 2017