Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Malvinas Argentinas: Cariglino envió un mensaje que piensa seguir haciendo política en el distrito.

cariglino ex combatientes

Jesús Cariglino, quien dejó de ser intendente de Malvinas Argentinas el año pasado parece estar dispuesto a seguir adelante con su proyecto político local y comenzó a realizar algunas movidas que dan la pauta de ello. Más allá de su posición provincial, el ex jefe comunal durante el fin de semana que pasó dio muestras que está activo y envió un mensaje en las redes sociales, además de saludar a los trabajadores en su día de manera telefónica.

“Quiero decirles que desde mi lugar sigo trabajando por mi querida Patria Chica, porque sólo ustedes y yo sabemos el esfuerzo que nos costó construir este Malvinas Argentinas que hoy tenemos”, aseguró Cariglino en su cuenta de Facebook donde tiene más de 50 mil seguidores. Sin dudas, es un mensaje donde queda claro que su idea es seguir haciendo política en el distrito.

Además, sostuvo que “Muchos de ustedes me transmitieron sus ganas de seguir trabajando juntos. Me interesa conocer sus ideas, sus proyectos, por eso muy pronto les comunicaré cómo contactarnos para que entre todos sigamos siendo partícipes del futuro de Malvinas Argentinas”. Más claro imposible.

Según trascendió, a Cariglino le llegan a diario llamados de vecinos contándole cuales son los problemas del distrito, y sobre todo le marcan un retroceso en el área de salud y seguridad. De hecho, está a la vista que algo de eso está sucediendo, sobre todo con el área sanitaria, ya que desde hace meses está parada la construcción de lo que iba a ser el hospital de diagnóstico precoz, frente al hospital de trauma.

Cariglino mantiene diálogo fluido con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, donde se mencionó en varias oportunidades que sería funcionario del gobierno de Vidal. Sin embargo, sus charlas por estas horas van más allá de ese espacio político y ahora explicitó aún más su idea de seguir en la política de Malvinas Argentinas.

Además, el diputado provincial Hugo Oroño, que responde a su espacio, se ha mostrado en las últimas horas recorriendo barrios del distrito y en su momento aseguró a El Embudo, que el proyecto Cariglino “sigue más vigente que nunca”.

3 mayo, 2016