El acuerdo político entre el gobierno nacional y provincia con el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino comienza a tener hechos concretos. Ya asumió Maximiliano Cariglino como jefe de la oficina del Anses en el distrito y ahora desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación enviaron por una gestión del propio Cariglino, más de 5 mil kilos de mercadería para asistencia social que comenzarán a ser distribuidos en las próximas horas.
Días atrás, Cariglino se reunió con las autoridades del Ministerio que conduce Carolina Stanley y acordaron la posibilidad de canalizar distintas acciones sociales para beneficiar y ayudar a los vecinos de Malvinas Argentinas que atraviesa dificultades. Los hechos comenzaron a concretarse.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió 5000 kilos de alimentos y elementos de primera necesidad que serán distribuidos en comedores y barrios carenciados con los cuales se está trabajando.
Desde las cercanía de Cariglino informaron que en los próximos días se darán a conocer los cronogramas de entregas de los elementos. Y según se supo, habrá nuevos envíos en los próximos días.