Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Las 62 organizaciones peronistas tiene nueva conducción y rechaza la política económica del gobierno.

62

La renovación de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas trajo consigo la nueva conducción  que quedó en manos del titular del sindicato del Vidrio Horacio Valdez y seguramente tendrá un perfil distinto del marcado hasta aquí donde el brazo político del movimiento obrero estaba cerca del gobierno de Mauricio Macri. Los tiempos y la realidad cambiaron. El representante de Fataga, Pato Alvarez será el nuevo secretario de la juventud. En el acto de asunción estuvo el ex presidente Eduardo Duhalde.

Horacio Valdez será el nuevo Secretario General perteneciente al sindicato del vidrio, Marcelo Priente, Secretario del Interior perteneciente a AsiMM (Asociacion Sindical De Motociclistas Mensajeros Y Servicios), “Pato” Alvarez, Secretario de Juventud del FATAGA (Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines) y Guillermo Cantatore, ProSecretrio de relaciones internacionales del sindicato SOEIFEPVA (Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Pirotecnica, Velas y Afines).

El Secretario General será acompañado por Sergio Fittipaldi del sindicato de limpieza de Córdoba, como adjunto.

Las 62 organizaciones está semana comunicaron su rechazo a la política económica que está realizan el Gobierno de Cambiemos encabezado por Mauricio Macri y llamó a movilizarse el 25 de septiembre junto a la CGT.

Formarán parte del secretariado nacional José Basualdo, titular de la delegación Córdoba del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, Aldo Arévalo, de la Unión de Empleados de la Justicia Federal (UEJN); Marcelo Díaz, de la Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones (ALECYT) y Nora Falasconi, de Unión Ferroviaria.

10 septiembre, 2018