Noticias, Ultimas Noticias

La sede de Anses de Grand Bourg reabrió sus oficinas totalmente remodeladas

3BEC0836-892A-4302-9751-0C5FEF5E6D7E

Poco más de tres meses duro la obra de remodelación de los tres pisos del edificio de la UDAI Malvinas Argentinas. A partir del último lunes la atención retomó su rumbo normal, “estamos trabajando a pleno, el edificio quedó muy lindo y es mucho más funcional para todos los beneficiarios”, dijo el Gerente Maximiliano Cariglino.

“La verdad que la obra era muy necesaria. El edificio estaba muy deteriorado, tenía graves problemas de electricidad, los baños eran un desastre y hasta se llegó a desmoronar el pozo ciego en el medio del hall central. Esto es producto de muchos años de abandono, donde durante la gestión anterior en manos del kirchnerismo no se hizo nada”.

La remodelación de la UDAI de Grand Bourg es parte del proyecto de puesta en valor de los edificios públicos que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación.

“Este trabajo se está haciendo en todos los edificios de Anses, empezando por los que tenían más problemas de infraestructura. Y uno de los primeros fuimos nosotros. Tuvimos tres meses el edificio en obra pero nunca dejamos de trabajar; los empleados fueron distribuidos en las distintas UDAI de la zona y yo mismo estuve en los distintos barrios haciendo operativos y yendo a la casa de los vecinos para resolverles las dudas o ayudarlos” afirmó Cariglino

29 septiembre, 2017