Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

“La gestión es nuestro eje, ahora viene el tiempo de la política”, dijo De La Torre en el lanzamiento de la lista de Cambiemos que armó en San Miguel

De la torre lanzamiento de la lista

Obras son amores. Pero sólo con ellas no alcanza. Ese fue uno de los tópicos que se planteó en la presentación de la lista de candidatos locales de Cambiemos en San Miguel, con la presencia del Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre y del intendente Jaime Méndez. El mensaje fue claro. Hay que militar y hablar con la gente. No es suficiente las redes sociales si detrás de ello no hay un mensaje político claro. Además, De La Torre volvió a dejar en claro que la conducción del oficialismo está bajo su mando. Fue el responsable de armar la lista de punta a punta. Y lo dijo. La lista la encabeza Pablo De La Torre quien manifestó estar “dispuesto las 24 horas para ir a visitar a los vecinos”, al tiempo que llamó a “reventar las urnas”. También hubo agradecimientos para el gobierno nacional y provincial.

“¿La gente entenderá lo que estamos haciendo como nosotros pensamos que lo hacemos?”, se preguntó De La Torre en el arranque de su discurso para ubicar el rumbo de las políticas locales. “La política se trata de contarle al vecino todo lo que hemos hecho, por qué lo hicimos, y cómo lo que prometimos lo fuimos haciendo. Ese es el trabajo de ustedes”, le digo De La Torre a los militantes, candidatos y dirigentes presentes.

“Estamos para cambiarle la vida a la gente. ¿Cómo? 300 cuadras de asfalto este año, dos pasos bajo nivel, un hospital nuevo, el mejor sistema de seguridad público de la República Argentina”, manifestó el ministro de Gobierno Joaquín De La Torre quien además recordó las condiciones en las que fueron a las elecciones del 2015, muy distintas a las actuales. “Ustedes son creíbles para la gente”, les dijo los presentes al explicar por qué se ganaron cada una de las elecciones.

“La gestión es nuestro eje, pero ahora viene la hora de sentarse y hablar con cada uno de los vecinos”, continuó De La Torre y agregó: “La campaña no es solamente publicidad, sino que es política”.

Hubo un párrafo para dejar claro que la gran cantidad de obras que se ejecutan en la actualidad en el distrito están vinculadas al gobierno nacional y provincial.Y allí, De La Torre, que es ministro de Vidal aprovechó para decir que la gobernadora está “llamada a transformar la política en serio en la Argentina”.

“Lo que valora María Eugenia Vidal es la marca San Miguel, que tiene muchos derechos pero también obligaciones. Una de ellas es que el resto de las fuerzas políticas se sientan cómodos haciendo política en el distrito”, agregó De La Torre.

Más tarde, el ministro de gobierno contó particularidades de cómo se armó la lista. Dejó en claro que la idea siempre fue no dar reelección a los concejales, salvo la excepción de Hugo Reverdito a quien le pidió que vuelva a serlo ya que su objetivo era ubicarlo como legislador provincial y no se pudo.

También se refirió a los casos de los concejales actuales Guillermo Sanchez y Mari Serrano de su máxima confianza como ejemplos  que a veces “nos toca estar o no estar en las listas, es así, lo importante es sentir que somos un equipo”.

“Lo que está en juego en agosto y octubre es el laburo de ustedes, arengó De La Torre antes de cerrar su discurso. Más tarde, lo esperaban las fotos de rigor para marchar rumbo a los estudios de La Nación para ser entrevistado en el programa de Carlos Pagni.

10 julio, 2017