Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

La fiesta de la Flor reunió Intendentes del Fenix y el Esmeralda, Ducoté el único de Cambiemos

fiesta-de-la-flor

La fiesta de la Flor en Escobar, un clásico de ese distrito de hace muchos años logró juntar un arco importante de dirigentes políticos de distintos sectores, entre ellos el ex gobernador Daniel Scioli. Predominó el peronismo en sus distintos grupos como el grupo Fenix o el Esmeralda de intendentes. Pero el único de Cambiemos que se hizo presente fue Nicolás Ducoté. El anfitrión fue Ariel Sujarchuk, quien se mueve en el grupo de jefes comunales denominado Fenix. En pocas horas, dos encuentros entre intendentes del conurbano. El otro motivo fue la reunión sobre proyectos culturales.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté – único de Cambiemos- que participó ayer de una reunión sobre proyectos culturales con el artista Alejandro Marmo y sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Merlo, Gustavo Menéndez y de Navarro, Santiago Maggiotti.

 En el encuentro, los intendentes intercambiaron experiencias de gestión y analizaron proyectos vinculados a la cultura en cada comuna, así como también propuestas vinculadas a la implementación de actividades artísticas para los vecinos de cada municipio.

Además, en la fiesta de La Flor confluyeron además de alcaldes, el ex gobernador Daniel Scioli quien ya se mueve con el guiño hasta de Cambiemos para ser candidato en la provincia de Buenos Aires el año que viene.

24 septiembre, 2016