Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

José C. Paz: Roni Caggiano sumó a su equipo, con el aval de Ishii, al joven dirigente provincial Nicolas Rodríguez Saa

rodriguez saa varios

Desde que tomó nuevamente el control institucional del municipio de José C. Paz, Mario Ishii decidió armar un equipo político dándole la oportunidad a dirigentes jóvenes con el contrapeso necesario de los más experimentados. Dentro de esa idea, uno de los pilares es el secretario de obras públicas Roni Caggiano, quien también en su equipo armó con militantes de reconocido trabajo en el armado territorial provincial como el Dr. Nicolás Rodriguez Saa que se ha sumado como asesor legal de dicha cartera, pero además en el despliegue del territorio distrital. 

El Secretario de Obras Públicas de José C.Paz Roni Caggiano ha incorporado a su equipo, con el aval de Mario Ishii, a Nicolás Rodriguez Saa quien se sumará al trabajo territorial en el distrito. Ambos forman parte de un grupo generacional que viene desarrollando política dentro del peronismo de la provincia de Buenos Aires. 

No es sorpresiva la llegada de Rodriguez Saá ya que tiene con Caggiano una relación política de hace mucho tiempo, y además siempre colaboró con el proyecto de Mario Ishii. 

En la secretaría de obras hoy debe ser de las más activas por la cantidad de trabajos que están en marcha y muchos otros que eran necesarios acatar lo antes posible. 

Según supo El Embudo, Nicolás Rodriguez Saa está gestionando ante la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Luciano Casiragis, para poder seguir avanzando en eso dos temas clave para cualquier vecino del conurbano. 

Además, el jóven dirigente es pariente de los hermanos Rodríguez Saa y no es de descatar la idea de poder replicar algunas experiencias de la provincia de San Luis, como el novedoso plan de viviendas que se encaró desde el Estado. 

El armado generacional, del cual participan varios dirigentes jóvenes es una clara apuesta al presente político pero sin dudas, mucho más al futuro. 

11 marzo, 2016