Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

José C Paz: Roni Caggiano encabezó un plenario de su agrupación y dijo que irán a internas sin ningún problema”

IMG_5405

Se pone cada vez más interesante la interna política en el oficialismo de José C.Paz. Cada agrupación que compone el amplio mosaico del oficialismo debajo de la conducción de Mario Ishii empieza a mostrar las cartas. Ahora fue el turno de la Agrupación que conduce el Secretario de Obras Públicas Roni Caggiano quien encabezó un plenario donde anunció que si hay internas van a presentar listas. “Estamos acostumbrados a competir, y lo volveremos a hacer si es necesario”, afirmó Caggiano quien estuvo acompañado del rector de la universidad de José C Paz Federico Thea y el director de la Casa de San Luis Nicolas Rodriguez Saa, ambos surgidos de esa agrupación que en su momento fue creada por Miguel “Maca” Bulján.

“Vamos a competir si hay internas como lo hicimos siempre, somos de los pocos que tenemos esa experiencia en la democracia interna se nuestro distrito” afirmó Roni Caggiano, uno de los hombres más cercanos que tiene Mario Ishii, a pesar de su juventud.

Por eso, no es un dato menor la presencia de Federico Thea y Nicolás Rodriguez Saa. Ambos son jóvenes surgidos de esa agrupación que lograron trascender en la política nacional. No hay casos de esta naturaleza en el resto de la política paceña.

La conducción de Mario Ishii está fuera de discusión. Es por ello que hubo en el acto un fuerte agradecimiento al intendente por los lugares que le otorga a la agrupación de Roni Caggiano. Tanto en el ejecutivo como en cada campaña.

Como es sabido, cada agrupación tiene intenciones de tallar en el armado de la lista local. Bien al estilo de la política paceña, llegó la hora de mostrar el poderío que tiene cada sector del oficialismo. Nadie duda que el caso de Roni Caggiano es de las más poderosas del distrito.

Las movidas han comenzado. Al final del camino será Ishii quien marque la necesidad de internas o listas de unidad. Mientras tanto, velan las armas. Y no está mal.

1 junio, 2017