Noticias Destacadas Página Principal

José C. Paz: Mario Ishii le imprime a la gestión de obras una acción que no se ve en otros municipios con nuevos intendentes

Mario Ishii le imprimó a sus primeros meses de gestión un impronta que no se ve en otros municipios cuyos intendentes son nuevos. Con plata del municipio, más allá de los anuncios provinciales, tiene varios frentes de obras abiertos, y los hospitales en construcción.

La Secretaría de Obras de José C Paz, a cargo de Roberto Caggiano, está desarrollando obras de asfaltado en diferentes barrios del distrito, en esta ocasión se trata del comienzo de la pavimentación de calle Buttler, desde Piñeiro a Ugarteche, conexión vial con el HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 Hs.), que se construye actualmente en barrio Frino,

Asimismo están en desarrollo tareas de repavimentación en la calle Quito, arteria de entrada al barrio Concejal De León.

 También se realizan trabajos de bacheo con material caliente, a lo largo de calle Federico Lacroze, de barrio Sol y Verde.

 Por otra parte se continúa con la renovación asfáltica de la avenida Altube, ya en el último tramo de finalización, hasta llegar a la calle Zuviría, en el centro paceño.

Se extienden las obras de pavimentación, repavimentación y bacheo, según la planificación realizada.

10 mayo, 2016